Así fue el Campeonato Inter Unidades 2015

Campeonato Inter Unidades 2015

Este año la C.H. Carhuaquero fue la anfitriona del Campeonato Interunidades 2015, donde participaron los equipos de todas las sedes de Duke Energy en Perú. Fueron 10 emocionantes partidos donde los representantes de cada equipo dejaron todo en la cancha para llevarse la ansiada copa.

Los encuentros deportivos se llevaron a cabo el miércoles 8 y jueves 9 de julio, en el marco de las celebraciones por el 25 Aniversario de Carhuaquero. Durante estos dos días, los representantes de las delegaciones tuvieron la oportunidad de compartir gratos momentos de confraternidad, además de demostrar sus habilidades deportivas.

Como resultado de los encuentros, Operaciones Gas fue el equipo ganador por cuarto año consecutivo, mientras que el equipo de Lima se llevó el segundo puesto. Por su parte, Carhuaquero destacó por su juego limpio, llevándose el reconocimiento de Fair Play. Durante la premiación también se reconoció a Enier Gonzales como el mejor arquero y a Luis Jara como el goleador del campeonato. Todos ellos recibieron sus reconocimientos de manos de Javier Uchuya, César Vega, Richard Rosas, Pedro Rojas, Eber Maza y José Vásquez.

Campeonato Inter Unidades 2015

Print Friendly

Se realizó en Lima la reunión de coordinadores de Almacenes e Inventarios

Artículo Siguiente »

25 años de operación continua en la C.H. Carhuaquero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + 7 =