Así fue el Campeonato de Fulbito de Centrales Hidráulicas

image_pdfimage_print

En Duke, somos una gran familia. Es así que, para reforzar los lazos que nos unen, luego de una reunión para validar el plan estratégico y el plan de mejora de Cañón del Pato y Carhuaquero, se realizó el Campeonato de Fulbito de Centrales Hidráulicas, en el que participaron representantes de ambos equipos.

En este encuentro deportivo, por parte del equipo de Carhuaquero, participaron Pedro Goicochea, Leonardo Celis, Alan Ochoa, José Vásquez, Daniel Barbadillo, César Sánchez, Juan Ñeco, Manuel Albines y Santiago Ponce. La dirección técnica de este equipo estuvo a cargo de Jorge Ponce. Por otro lado, los representantes de Cañón del Pato fueron Richard Rosas, Juan Córdova, Jorge Atuncar, Nilton García, Julio Durand, Carlos Valdivia, José Luis Aguirre y Alexander Lazo.

El equipo de Carhuaquero resultó ganador y sus representantes recibieron medallas, así como una copa en reconocimiento a su triunfo; sin embargo, en palabras de Richard Rosas, Superintendente Generación Hidráulica, “los ganadores fuimos todos porque nos ayudó a encontrar puntos de mejora entre ambas plantas y a mejorar su sinergia”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Cuidado con el secuestro virtual

Artículo Siguiente »

Conferencia de seguridad y sostenibilidad de DEI