Así contribuye nuestra empresa con la seguridad del distrito de Irazola

Seguridad-01

En Duke Energy, la seguridad de los grupos sociales vinculados a nuestra empresa es prioritaria. Es por esto que llevamos a cabo iniciativas para fortalecer nuestra cultura de seguridad. En este sentido, Duke entregó a la comisaría del distrito de Irazola (provincia Padre Abad, departamento de Ucayali), área de influencia de nuestras operaciones, implementos que permitirán una mejor atención a los pobladores que acuden a la misma.

Contando con la presencia del representante del Frente Huallaga, de la gobernadora del distrito, del comisario de San Alejandro, del mayor de la Policía Nacional del Perú (PNP) Flavio Riojas Vargas, así como de Daniel Molina y Omar Zegarra, representantes de nuestra empresa, se hizo entrega de un generador eléctrico de 4000 HP y de dos luminarias.

Gracias a esta contribución, la comisaría cuenta con energía eléctrica las 24 horas del día, lo cual hará posible que los ciudadanos que acuden a la comisaría puedan ser atendidos en mejores condiciones.

De esta manera, nuestra empresa brinda su apoyo a la Policía Nacional y contribuye con el bienestar del distrito de Irazola.

 

Print Friendly

Cañón del Pato camino a la excelencia operacional

Artículo Siguiente »

Duke Energy continua apoyando en la mejora de la infraestructura de riego en comunidades vecinas a CdP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


2 × = 12