Así contribuimos con la educación en Huallanca

image_pdfimage_print

Las bibliotecas escolares favorecen el aprendizaje y una apropiación más efectiva de los recursos informativos, ya sea de carácter tradicional, como los impresos, o provenientes de los nuevos formatos propios de la era digital. Con plena consciencia de su importancia, Duke ha contribuido con la remodelación e implementación de la biblioteca escolar de la Institución Educativa N° 86507 “Santa Rosa de Lima de Huallanca”.

Este aporte, que beneficiará a 58 niños de educación primaria y 6 docentes de la institución, se realizó con la finalidad de que los profesores y alumnos desarrollen sus habilidades de búsqueda, selección, evaluación y organización de la información, y que tengan la posibilidad de acercarse a los libros como medio de aprendizaje de contenidos específicos y por el placer de leer, fortaleciendo así su hábito de lectura.

Nuestra contribución consistió en la entrega de materiales de construcción, mobiliario, armarios y una  fotocopiadora. Por su parte, la Institución Educativa,  en coordinación con los padres de familia, contrató servicios para los trabajos de mejora de la infraestructura y compró un proyector multimedia.

Duke desarrolla este tipo de iniciativas, porque reconoce que la educación es uno de los principales motores de desarrollo. Es por ello que brindamos nuestro apoyo para una educación inclusiva y de calidad, creando valor compartido con nuestros grupos de interés.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Ellos son los dukitos ganadores del Programa de Excelencia Escolar 2015

Artículo Siguiente »

Apoyamos el deporte en Ucayali