Así contribuimos con el desarrollo organizacional del Comité de Usuarios de Pastos del Parque Nacional Huascarán

r1

Como parte de la relación con nuestros grupos de interés, el sábado 16 de mayo participamos en la ceremonia de inauguración de ampliación del local comunal de Comité de Usuarios de Pastos del Parque Nacional Huascarán.

A dicha ceremonia asistió Alex Villarreal, Supervisor del área de Seguridad y Medio Ambiente (SyMA) de la Central Hidroeléctrica Cañón del Pato, quien reafirmó nuestro compromiso de seguir trabajando en alianza con esta importante organización.

Asimismo, Rufino Gamarra, Presidente del Comité, agradeció el apoyo brindado. Él resaltó nuestra labor como socios estratégicos para lograr el desarrollo de los miembros de su organización.

Esta obra se ejecutó  de manera participativa. Nuestra empresa hizo entrega de los materiales de construcción, mientras que los miembros del comité aportaron con mano de obra no calificada, así como con la contratación de un maestro de obra.

Mediante este proyecto se busca que con el alquiler de los ambientes los representantes del comité puedan generar ingresos para su organización.

 

Print Friendly

Cuando manejes, usa el cinturón de seguridad

Artículo Siguiente »

Contribuimos con la educación para el desarrollo de nuestras zonas de influencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 4 = 5