Así celebró Electroquil el fin de año

image_pdfimage_print

Para cerrar un año exitoso nuestros compañeros de Electroquil acompañados de César Vega, Director de Operaciones, se reunieron para compartir de una noche llena de alegría, camaradería y diversión. Ellos junto a sus esposas y esposos disfrutaron de una linda reunión en el hotel Hampton Inn.

La celebración inició con una ceremonia de premiación donde Johan Morán fue reconocido como “Mejor Empleado del 2014”. Además se entregaron reconocimientos a Ramiro Tumbaco y a Mónica Naranjo por sus 15 y 10 años de servicio y compromiso en Electroquil.

Como parte de esta festividad nuestros compañeros  realizaron un concurso al que denominaron “Electroquil tiene talento” donde colaboradores y acompañantes demostraron sus dotes artísticas. Como resultado final, Fernando Ugarte fue el ganador de la noche con su monólogo llamado “Ferchólogo” donde de manera amena recordó todas las actividades realizadas durante el año. En segundo y tercer lugar, respectivamente, quedaron Katty Vélez (esposa de Víctor Camacho) y Cristtyann Ordoñez quienes fueron reconocidos por sus habilidades para el canto.

Te compartimos aquí algunas fotografías del evento.

electroquil tiene talento

Fiesta fin de año 450 Fiesta fin de año 451 Fiesta Electroquil

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

¡Continúa el programa “Para escucharte” en el 2015!

Artículo Siguiente »

El 2014 de Electroquil