Así celebramos la culminación de un año lleno de éxitos

Fin de año 2016

Para celebrar los buenos resultados de Duke Energy en Perú en el 2015, los colaboradores de todas las sedes pudieron disfrutar de unas divertidas fiestas de fin de año, donde además algunos tuvieron la suerte de llevarse grandes premios.

El viernes 11 de diciembre, el personal de la Oficina Lima participó de la fiesta de fin de año realizada en la Hacienda Monterrico disfrutando de un rico almuerzo buffet y divirtiéndose al ritmo de la música. Raúl Espinoza, Country Manager, estuvo a cargo de las palabras de bienvenida y felicitó a todos por el compromiso demostrado durante el año.

La fiesta para los colaboradores de Planta de Fraccionamiento, Planta de Gas y Central Térmica Aguaytía se realizó el 18 de diciembre, en el Hotel Ucayali River de Pucallpa. Pasaron gratos momentos de diversión y unión. Raúl Espinoza, Country Manager, y César Vega, Director de Operaciones, fueron invitados a la celebración y estuvieron a cargo del brindis de honor. La sorpresa de la noche fue Pedro Rojas, Superintendente de Producción de Hidrocarburos, quien deleitó a todos al interpretar una canción de Gilberto Santa Rosa.

Ese mismo día y por primera vez, los colaboradores de Cañón del Pato y Carhuaquero, acompañados de sus parejas, participaron de la fiesta “Fin de Año Hidráulicas 2015” en el Hotel Winmeier de Chiclayo, el brindis estuvo a cargo de Javier Uchuya, Gerente de Recursos Humanos, Administración y Logística, quien resaltó el excelente trabajo realizado a lo largo del año. Fue una divertida noche donde los 250 asistentes disfrutaron de una rica cena y celebraron bailando.

Juntos celebramos la culminación de un año lleno de grandes éxitos gracias al esfuerzo, compromiso y trabajo duro de cada uno de los miembros de la familia Duke Energy en Perú.

¡Somos Duke!

Print Friendly

Culminamos un gran año lleno de compromiso y compañerismo

Artículo Siguiente »

Carhuaquero realiza simulacro contra Incendios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = 7