Así apoya Duke Energy al deporte en comunidades vecinas a Carhuaquero

chongo1

Comprometidos con el desarrollo del deporte en las comunidades aledañas a las operaciones de Duke Energy y con motivo del 190º aniversario de creación política del distrito Chongoyape (Lambayeque), área de influencia de la Central Hidroeléctrica Carhuaquero, el domingo 14 de junio se realizó la 1º Competencia Clásica de Ciclismo.

Nuestra empresa entregó 2 bicicletas montañeras en reconocimiento a los primeros puestos de la competencia. Los ganadores fueron dos jóvenes: uno de Chongoyape y otro de Chiclayo, de las categorías Junior y Noveles, respectivamente. Con este aporte, Duke Energy demuestra su compromiso en apoyar el deporte entre los jóvenes y adolescentes de la localidad.

En esta competencia, se contó con la participación de representantes de las ciudades de Chiclayo, Jaén, Trujillo y Piura, así como del mismo distrito de Chongoyape, quienes demostraron su máximo esfuerzo para alcanzar la meta.

El ingeniero Agustín Lozano, alcalde del distrito, destacó en la premiación el gran aporte de la empresa, en el desarrollo de actividades que promueven una vida sana en la juventud de la región norte del Perú.

chongo2
Print Friendly

Aguaytía Energy contribuye con la salud de comunidades aledañas a sus operaciones

Artículo Siguiente »

El momento Duke de Julio Velásquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


− 6 = 3