Armando Henriques visita Perú

image_pdfimage_print

Armando Henriques, Presidente de DEI, visitó nuestra oficina de Lima y aprovechó la oportunidad para conocer de cerca la excelente gestión que venimos realizando y conversar con los colaboradores.

La visita duró dos días, durante el primero hizo un recorrido por toda la oficina de Lima y mantuvo reuniones con el staff gerencial para conocer los grandes proyectos que está implementando actualmente la empresa en materia de operaciones, seguridad y medio ambiente, así como la gestión de relaciones con stakeholders.

El segundo día se reunió con todos los colaboradores de Lima para conversar con ellos y responder sus inquietudes respecto a la actual situación de la empresa; además compartió su experiencia personal y brindó algunas recomendaciones.

Armando destacó el compromiso y profesionalismo del personal, y felicitó a todos por los resultados que se vienen obteniendo en Excelencia Operacional. Finalmente alentó al personal a seguir trabajando con excelencia y enfocados en la seguridad como lo vienen haciendo hasta ahora.

Debido al corto tiempo de su estadía, no pudo visitar todas las operaciones que tenemos en Perú, pero manifestó un gran interés y expectativa por conocer el gran trabajo que se realiza en cada una de las Plantas.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Sistema GEORGE: Gestionando obligaciones normativas

Artículo Siguiente »

Exitosa Parada en Planta de Gas