“Aquí uno trabaja tranquilo, feliz y sin presiones”

image_pdfimage_print

Esta semana conversamos con Jenny Baque, Asistente Contable en Electroquil, felizmente casada y madre de tres hijos, conoce más de ella en esta nota.

Jenny ingresó a la familia Duke en 1993 y formó parte del equipo de Electroquil hasta el 2002, luego tuvo otras experiencias laborales fuera de la Empresa, y en el 2007 se presentó la oportunidad de incorporarse nuevamente. “El tiempo que laboro aquí ha sido muy bueno, he aprendido bastante y me ha ayudado a desenvolverme mejor en mi área de trabajo. El ambiente es muy agradable, todos somos un solo equipo y nos apoyamos uno a otro”, nos cuenta.

Ella nos cuenta que al inicio fue un poco difícil aprender todos los términos y procesos del sector y la Empresa, pero que gracias al excelente ambiente de trabajo pudo ir despejando sus dudas y adaptarse con mayor facilidad. “Aquí uno trabaja tranquilo, feliz y sin presiones. Cada uno sabe lo que tiene que hacer y en qué plazo, por ello asumimos nuestras labores con responsabilidad y compromiso”, señala.

“Me gusta el nivel de comunicación que tenemos con los líderes de la organización, ellos están dispuestos a escucharte y eso es magnífico porque no todas las empresas tienen esa forma de actuar”, destaca finalmente Jenny.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Me gusta todo mi trabajo, el compañerismo y el trabajo en equipo que hay aquí”

Artículo Siguiente »

Olimpiadas 2015 en Electroquil