“Aquí todos tienen la predisposición para ayudarte y siempre con una actitud positiva”

image_pdfimage_print

Lisette Alcivar, Asistente del Presidente Ejecutivo de Electroquil, tiene 38 años y es madre de dos lindos niños, Darío (7) e Ismael (3).

En sus casi 10 años en Electroquil ha tenido la oportunidad de compartir grandes momentos con sus compañeros y adquirir muchos conocimientos de ellos: “El ambiente de trabajo es tranquilo y diverso, compartimos experiencias desde diferentes puntos de vista (administrativo y de operaciones), aquí todos tienen la predisposición para ayudarte y siempre con una actitud positiva, todo ello hace que te sientas parte de este equipo desde el principio”, comenta.

Lisette comenta que el reto más grande y enriquecedor que ha tenido en Electroquil fue organizar un evento fuera de la ciudad a los 6 meses de haber dado a luz a Ismael, había que organizar muchas cosas, trabajar arduamente, viajar y atender a los asistentes demostrando la calidez que caracteriza a los guayaquileños.

Ella nos cuenta: “Lo que más me gusta de mi trabajo es aprender sobre el giro del negocio, me entusiasma mucho conocer cosas nuevas y mis compañeros siempre están dispuestos a compartir y enseñar. Trabajar en una  generadora es muy enriquecedor, no todas las asistentes tienen la oportunidad de aprender sobre Operaciones o incluso de turbinas”.

En su tiempo libre se dedica a pasar momentos familiares y disfrutar de sus dos pequeños: “Darío, mi hijo mayor, es el fan número 1 de Electroquil, todos los años espera con ansias la fiesta de los niños para poder visitar mi trabajo, incluso cuando vamos a salir prefiere usar la gorra de la empresa en lugar de usar una de sus dibujos favoritos”.

Con el proyecto “Digital File”, un sistema para realizar una mejor administración de documentos, el equipo de Lisette ganó el Programa de Mejora Continua 2011 en Electroquil y viajó a Brasil para la premiación: “Ha sido una experiencia inolvidable, el viaje fue hermoso”.

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Andrés Alprecht nos habla de su experiencia en Electroquil

Artículo Siguiente »

Jornada médica en Electroquil