App ¡Uy, Casi! ganadora de Premio Club CIO Perú

image_pdfimage_print

Nuestra aplicación del programa de seguridad ¡Uy, Casi!, obtuvo el primer puesto en la categoría “Eficiencia y Mejoras Operacionales basadas en TI” en el premio “Club CIO Perú 2017” organizado por Common Perú.

Este premio reconoce proyectos sobresalientes de TI de las empresas miembros de Common Perú, una institución dedicada a difundir el conocimiento en las tecnologías de la información (TIC´s) y comunicación en Estados Unidos, Europa, América Latina, Australia y Japón.

Hugo Bailón, Gerente de TI, recibió el premio durante la ceremonia de premiación. En esta misma categoría competimos con proyectos de otras empresas e industrias como banca, retail, servicios médicos, logísticos.

La aplicación ¡Uy, Casi! fue creada en el 2016 en un esfuerzo conjunto entre SyMA y TI para promover y facilitar el reporte de accidentes con el objetivo de fortalecer nuestra cultura de seguridad.

Este proyecto es una clara muestra del aporte de las TIC´s al crecimiento organizacional. “Es casi imposible pensar en algún escenario en donde las TIC’s no soporten el desarrollo de una empresa, desde herramientas que maximizan eficiencias operativas hasta aplicaciones que aportan a nivel estratégico, y la aplicación ¡Uy, Casi! refleja claramente ello.

“Que nuestro proyecto sea reconocido en un premio de este tipo es muy valioso para nosotros, ya que indica que el esfuerzo que realizamos aporta mucho a la empresa y que somos capaces de diseñar y construir soluciones consistentes e innovadoras y que están a la altura de las necesidades del mercado. Es muy importante seguir buscando estos espacios, para continuar mostrando el valor que aportamos todos los colaboradores de Orazul”, expresó Paul Mejía, integrante del equipo que desarrolló la app.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Ceremonia de Premiación Internacional Innovazul 2017

Artículo Siguiente »

Centro poblado Macashca ya cuenta con acceso a agua potable