Apoyamos en la mejora del Sistema de Agua para Riego en Hualcayán – Ancash

Revervorio Hualcayán - Orazul

El agua es un recurso indispensable para vida, pero sigue siendo escaso en muchos lugares de nuestro país. Conscientes de esta realidad, en el marco de nuestra política de Responsabilidad Social, hemos contribuido en los trabajos de mejoramiento del Sistema de Agua para Riego en la Comunidad Campesina de Hualcayán en Ancash.

En esta labor coordinada, empresa y comunidad trabajaron de la mano para lograr la implementación de un reservorio y la instalación de una línea de distribución de agua para riego. La empresa hizo entrega de materiales de construcción y el servicio de dirección técnica para los trabajos de revestimiento de reservorio con geomembrana HDPE y la instalación de la línea de distribución de agua. Por su parte, la comunidad contribuyó con la mano de obra no calificada en calidad de faenas comunales.

El presidente de la comunidad campesina, Geremías Solis, agradeció a Orazul Energy por las gestiones realizadas y resaltó la importancia del apoyo en este tipo de proyectos para asegurar la mejora de calidad de vida y el progreso de la población en esos sectores.

Esta iniciativa ha mejorado la calidad de vida de 35 familias, quienes ahora cuentan con un mejor acceso a agua para sus cultivos.

Print Friendly

Premio ABE 2017: Orazul Energy ganador en la categoría “Vida Saludable”

Artículo Siguiente »

Brindamos energía saludable para VIVIR MEJOR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


4 + = 13