Apoyamos en la adecuada gestión del agua en el sector La Ramada Alta

image_pdfimage_print

Comprometidos con la adecuada gestión del agua y el bienestar de nuestras comunidades vecinas, en Carhuaquero apoyamos con la reparación del equipo de bombeo eléctrico de agua potable del Centro Poblado La Ramada sector Alta.

Los trabajos se realizaron en coordinación con la Junta Administradora de Servicio de Saneamiento de La Ramada, y comprendieron: la revisión de las instalaciones eléctricas del equipo de bombeo y asesoramiento técnico para su reparación. Nuestros especialistas del equipo de Mantenimiento solucionaron el problema de automatización del equipo, beneficiando así a 76 familias usuarias de este servicio.

Los pobladores a través del Presidente de la Junta, Miro Gonzáles Zavaleta, se mostraron agradecidos con la empresa por el apoyo recibido. De esta manera, fortalecemos las buenas relaciones que tenemos con las familias que forman parte de nuestra zona de influencia.

Hacemos un reconocimiento especial a: Luis Herrera, Marcos Zapata, Diego García y Alberto Paquiyauri, por demostrar su compromiso con la política de Responsabilidad Social de Duke Energy, en beneficio de las poblaciones vecinas a la U.P.H. Carhuaquero.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Se realizó con éxito la campaña escolar en zonas de influencia cercanas a nuestras operaciones

Artículo Siguiente »

El momento Duke de Américo Cerida