Apoyamos en el restablecimiento de la vía de acceso Caraz – Huallanca

image_pdfimage_print

En el marco de nuestra política de responsabilidad social, Duke Energy unió esfuerzos con la Municipalidad Distrital de Huallanca y Provías (Ancash) para realizar el mejoramiento de la vía de acceso de la carretera Caraz – Huallanca, labor que fue llevada a cabo con éxito.

El mes pasado, por efecto de las lluvias y el deslizamiento de piedras y lodo, se deterioró la plataforma vial en el km. 672+550 de la ruta 3N, en el sector Cedros (Carretera Caraz – Huallanca). Esto generó la interrupción de la vía y serias dificultades para el desplazamiento de los pobladores.

Para los trabajos de rehabilitación en el tramo afectado de la carretera, nuestra empresa contribuyó con 500 galones de combustible, los cuales fueron destinados para la maquinaria pesada (excavadora, cargador frontal y volquetes) que tuvo a su cargo las obras de mejoramiento. Esta ayuda se complementó con el trabajo articulado con otras instituciones públicas y privadas para atender esta emergencia vial.

A la fecha, la vía se encuentra totalmente restablecida, demostrando que la cooperación público – privada puede contribuir considerablemente en el bienestar de la población.

6
7

 

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Exitosa venta de pescado de los productores de Irazola y Curimaná por Semana Santa

Artículo Siguiente »

Uso seguro de los esmeriles de banco y de pedestal