Apoyamos al Centro Agropecuario y Remonta del Ejército y Compañía de bomberos de Caraz

image_pdfimage_print

Mantener una buena relación con los vecinos cercanos a nuestras operaciones es una prioridad para nosotros, solo así podremos promover un entorno de confianza que permita el desarrollo y crecimiento conjunto que tanto queremos.

Por ello, realizamos diversos apoyos en las comunidades de nuestras áreas de influencia. Uno de estos, es el reciente aporte entregado al Centro Agropecuario y Remonta del Ejército del Perú en la ciudad de Caraz, a quienes apoyamos con el servicio de mantenimiento de su tractor agrícola.

En algunas zonas alejadas de nuestro país, las Fuerzas Armadas cumplen un rol que va más allá de velar por la seguridad de la población, muchas veces se convierten en parte importante del desarrollo de estas localidades. Ese el el caso del Centro Agropecuario y Remonta ubicado en la ciudad de Caraz, pues los más de 40 efectivos militares que pertenecen a esta institución también apoyan a los pobladores en sus actividades agropecuarias. Es por esta razón que resulta importante el aporte de Orazul para mantener operativo el tractor que permitirá continuar con este soporte a la comunidad.

El Comandante Hubert Rabanal, quien tiene a cargo la institución, manifestó su agradecimiento por el apoyo realizado por Orazul, realzando el impacto positivo de este tipo de iniciativas en beneficio de la población local.

De igual manera, recientemente la Compañía de Bomberos Nº181 de Caraz, que brinda atención a las localidades de Carhuaz, Yungay, Huaylas, Sihuas y Corongo, agradeció el aporte de Orazul a la institución y a la comunidad, a través de la entrega de un reconocimiento. Con ellos mantenemos un convenio de cooperación interinstitucional desde el 2015 en temas de gestión, asesoría y gestión en emergencias.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Pucallpa: Aguaytía Energy presente en Expoamazónica 2018