Apoyamos a “Fundades” gracias a las 5`S

image_pdfimage_print

Gracias a la implementación de la 1’S en Lima, en los meses de agosto y setiembre se ha logrado recolectar 2,258 Kg de papel, los cuales han sido entregados a la ONG Fundades, con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos niños y niñas con discapacidad o de bajos recursos económicos.

Durante la implementación de la 1’S cada una de las áreas en Lima identificó muchos documentos que, por diversas razones, ya no era necesario mantenerlos almacenados y que podían ser destinados para reciclaje. En este sentido, gracias a actividades particulares de orden y limpieza, en los dos meses se logró recolectar diferentes tipos de papel en desuso (bond, couché, folletería, revistas, periódicos, afiches, etc.) los cuales fueron entregados a Fundades en tres fechas diferentes.

Esta ONG, a través de su Programa “Recicla Más”, recolecta el material para promover y ejecutar actividades y proyectos sociales relacionados con salud, niñez en abandono, educación, deporte y medio ambiente.

Los resultados de la 1’S superaron las expectativas, ya que más allá de tener un mejor ambiente de trabajo, se ha podido contribuir con el desarrollo de muchos niños y niñas.

¡Sigamos comprometidos con las 5’S!

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Somos Duke, una familia” – Milagros Cuenca y familia

Artículo Siguiente »

“Trabajar en Duke es una  bonita experiencia”