Aportamos a la mejora de la infraestructura hídrica en Huaylas

image_pdfimage_print

Con el objetivo de optimizar la gestión de agua y de riego en los campos de cultivo de la comunidad campesina Huacanhuasi, Orazul Energy aportó al mejoramiento de la infraestructura hídrica del canal de regadío del sector San Diego en el distrito de Mato, provincia de Huaylas, Ancash.

Esta gestión, desarrollada con la participación de las autoridades  y población local, permitió el acondicionamiento y mejora de 160 metros del canal principal de riego de esta comunidad, beneficiando así a más 34 familias.

Orazul Energy,  como parte de esta iniciativa, realizó la entrega de 28 tubos de PVC, tres codos de PVC, un galón de pegamento y 28 anillos para tubos, los cuales han sido utilizados por los pobladores de la comunidad para las mejoras del canal y regadío de sus cultivos.

Erasmo Teodor León, Presidente de la Comunidad Campesina Huancahuasi, manifestó, a nombre de todos los miembros directivos de su comité y de la población, su felicidad y agradecimiento por la gestión realizada por Orazul Energy. Por su parte, el Jefe de Responsabilidad Social, Martín Pretell, reafirmó el compromiso de la empresa por trabajar junto a las comunidades para impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de la población.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytía Energy entrega instrumentos musicales en Ucayali

Artículo Siguiente »

Nueva Estación de Bloqueo y Etiquetado en Cañón del Pato