Andrés Alprecht nos habla de su experiencia en Electroquil

image_pdfimage_print

Andrés Alprecht, tiene 28 años y es Comprador en Electroquil desde el 2010, su trabajo consiste en gestionar el abastecimiento de suministros necesarios para la operación de la Planta, la administración de contratos, la negociación de precios, entre otros.

Andrés es Economista de profesión y actualmente está llevando un MBA. En el tiempo que lleva en la empresa ha tenido que enfrentar grandes retos profesionales, él resalta que uno de los logros más grandes ha sido implementar los procesos corporativos en Electroquil, considera que fue una transición difícil y dura para todo el personal, pero que con arduo trabajo y dedicación lo lograron.

“En general la empresa es un gran lugar para trabajar, aquí te apoyan constantemente para que sigas creciendo profesionalmente, te motivan a capacitarte, a pensar diferente y seguir estudiando. Cuando he tenido problemas familiares o universitarios he recibido todo el apoyo de mis compañeros y mis jefes. Aquí el trabajador es un valor agregado y no solo un empleado más. Este año trabajaremos en equipo, comprometidos para alcanzar los grandes desafíos propuestos”, nos comenta.

En su tiempo libre, Andrés disfruta del deporte (pesas, cardio y jiu jitsu) y los estudios, además aprovecha el tiempo para compartir gratos momentos con su familia.

Antes de ingresar a Electroquil, Andres trabajó en una corredora de seguros en Nueva York, en un banco en Ecuador y en callcenter.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Colaboradores de Electroquil disfrutan de cenas especiales

Artículo Siguiente »

“Aquí todos tienen la predisposición para ayudarte y siempre con una actitud positiva”