Ahora podrás reportar ¡Uy, Casi! desde tu móvil

El programa corporativo de seguridad ¡Uy, Casi! comenzó a implementarse en Perú desde el 2014, lo cual ha permitido identificar los actos, condiciones y casi accidentes más recurrentes en todas las unidades, contribuyendo de forma significativa a la prevención de accidentes mediante un ciclo de observación, interacción, reporte y corrección.

En el 2015 se presentó una versión optimizada del formato físico de reporte ¡Uy, Casi!, el cual integraba otros programas corporativos (Claves para la Vida, Estándares de Comportamiento Seguro – SBS, Dímelo y Día Perfecto), permitía evaluar el nivel de riesgo e identificar oportunidades de mejora, partiendo de un Análisis Causa – Raíz (5 Por Qué’s).

Este año (2016), en búsqueda de la excelencia operacional y el incremento de nuestra cultura de seguridad, los equipos de Seguridad y Medio Ambiente (SyMA) y TI, han desarrollado la aplicación móvil ¡Uy, Casi!, la cual permite a todos los colaboradores de Duke registrar sus reportes de manera amigable y simple.

La aplicación está disponible para los colaboradores de Duke Energy en Perú a través del Apple Store (IOS) y Play Store (Android). Solo debes buscarla como “UyCasi”, descargarla y empezar a reportar. Para loguearte deberás usar tu usuario de red Duke y poner tu DNI como contraseña.

Recuerda que antes de registrar un ¡Uy, Casi! debes haber aplicado siempre el “Dímelo”, acercándote a tu compañero.

Si aún no conoces la aplicación, en este breve video encontrarás un ejemplo de reporte.

Print Friendly

Iniciamos el proceso de inscripción para el PMC 2016

Artículo Siguiente »

Calcula tu consumo de energía eléctrica con esta aplicación del MINEM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 5 = 11