Aguaytía Energy potencia los Comités de Rondas Campesinas en Ucayali

image_pdfimage_print

La seguridad ciudadana es una de las más grandes preocupaciones que aquejan a los peruanos en la actualidad y, en muchas localidades de nuestro país, las rondas campesinas apoyan a las autoridades a combatir esta problemática.

Para potenciar la labor que realizan las 11 Sub-Bases de rondas campesinas del distrito de Curimaná, Aguaytia Energy hizo entrega de polos, gorros, pantalones, borceguís, utensilios de cocina, menaje, cocinas, varas de seguridad, entre otras cosas.

La ceremonia contó con la presencia de autoridades de la zona como la Alcaldesa de Curimaná, Delsy Vera Rojas; el Presidente del Frente de Defensa de Curimaná, Elí Santillán; el Presidente de la Asociación de Rondas Campesinas y Urbanas del distrito de Curimaná, Elías Peraza  y miembros de la Comisaría de la PNP del distrito, entre otros.

El representante de Aguaytia, Juan Carlos Saavedra Sandoval, destacó: “Cuando las autoridades, empresas privadas y población trabajan juntos, se generan desarrollo y mejor calidad de vida para la gente”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Recibimos visita corporativa

Artículo Siguiente »

App ¡Uy, Casi! presente en Simposium de Tecnología e Innovación