Aguaytia Energy participa de actividades por el “Día Nacional del Ahorro de Energía”

image_pdfimage_print

El 21 de octubre se celebra el “Día Nacional del Ahorro de Energía” con el objetivo de incentivar un cambio de hábitos y actitudes en el cuidado y uso de la energía, es decir, el mejor empleo de los recursos energéticos que permitan cuidar nuestro planeta y mejorar la economía del hogar.

Como parte de  su compromiso por impulsar el uso eficiente y racional de la energía, Aguaytía Energy del Perú se sumó a la Dirección Regional de Energía y Minas de Ucayali (DREM) para promocionar y difundir este día festivo en la región.

Para celebrar este día, la DREM Ucayali impulsó diversas actividades con las instituciones educativas, como pasacalles, pancartas, charlas y concursos escolares, concentrando en cada evento gran cantidad de estudiantes y profesores, quienes resaltaron la importancia de proteger al planeta, ahorrando energía y reduciendo su consumo en iluminación, refrigeración, televisión, lavado, planchado, etc.

Aguaytia Energy del Perú y la DREM Ucayali, premiaron y reconocieron a las  instituciones y estudiantes ganadores de los concursos. El Director Regional de Energía y Minas, Ángel López Panduro, agradeció a la Empresa, instituciones educativas, alumnos y la población en general por su participación en el “Día Nacional del Ahorro de Energía”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Aguaytia Energy comprometida con el cumplimiento de la normativa ambiental

Artículo Siguiente »

Seiton: la segunda etapa para la implementación de la metodología 5’S