Aguaytía Energy junto al Gobierno Regional de Ucayali inauguran Salas de Cómputo

image_pdfimage_print

La educación es uno de los ejes de intervención social prioritarios para Duke Energy en Perú, con este enfoque y con el apoyo del Gobierno Regional de Ucayali, además de la participación de la Dirección Regional de Educación y la UGEL de Padre Abad, se inauguró 4 salas de cómputo en las instituciones educativas San Juan, Alexander Von Humboldt, Fernando Carbajal Segura de Aguaytía y el Colegio Agropecuario Padre Abad de Boquerón.

Con la implementación de estas salas de cómputo se busca contribuir al acceso a nuevas tecnologías que permitan enriquecer el entorno de aprendizaje e incrementar el poder de información de los 2400 niños y jóvenes que acuden a estas instituciones. De esta manera, se hizo entrega de 57 equipos de cómputo, con igual número de muebles y sillas giratorias, 11 impresoras y 4 proyectores multimedia con sus respectivos ecrans.

La participación conjunta de las instituciones beneficiarias e instituciones del Estado del sector educación permiten garantizar la contratación de docentes para la enseñanza de cómputo, asegurando la sostenibilidad del proyecto.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Conoce algunos datos interesantes del sector eléctrico

Artículo Siguiente »

Se viene el segundo nivel de la Escuela de Liderazgo