Aguaytía Energy junto al Gobierno Regional de Ucayali inauguran Salas de Cómputo

Sala de computo IE San Juan 2

La educación es uno de los ejes de intervención social prioritarios para Duke Energy en Perú, con este enfoque y con el apoyo del Gobierno Regional de Ucayali, además de la participación de la Dirección Regional de Educación y la UGEL de Padre Abad, se inauguró 4 salas de cómputo en las instituciones educativas San Juan, Alexander Von Humboldt, Fernando Carbajal Segura de Aguaytía y el Colegio Agropecuario Padre Abad de Boquerón.

Con la implementación de estas salas de cómputo se busca contribuir al acceso a nuevas tecnologías que permitan enriquecer el entorno de aprendizaje e incrementar el poder de información de los 2400 niños y jóvenes que acuden a estas instituciones. De esta manera, se hizo entrega de 57 equipos de cómputo, con igual número de muebles y sillas giratorias, 11 impresoras y 4 proyectores multimedia con sus respectivos ecrans.

La participación conjunta de las instituciones beneficiarias e instituciones del Estado del sector educación permiten garantizar la contratación de docentes para la enseñanza de cómputo, asegurando la sostenibilidad del proyecto.

 

Print Friendly

Conoce algunos datos interesantes del sector eléctrico

Artículo Siguiente »

Se viene el segundo nivel de la Escuela de Liderazgo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


+ 9 = 17