Aguaytía Energy fue anfitrión del AMECOP

principal

Aguaytía Energy fue el anfitrión del Almuerzo Mensual para Compañías Petroleras (AMECOP) del mes de octubre, que se realizó en el Swissotel de Lima. Este evento consta de una charla técnica de la empresa anfitriona, así como un almuerzo donde cada una de las empresas participantes comparte novedades sobre sus operaciones.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de Raúl Espinoza, Gerente General, quien remarcó que las operaciones que tenemos en Perú cuentan con estándares de clase mundial, lo que ha implicado un total compromiso con la seguridad, la rentabilidad, la innovación y la mejora continua y ahora bajo el soporte de Orazul Energy seguiremos en esa marcha potenciando nuestros negocios, siempre de la mano con nuestro compromiso social.

Posteriormente, se inició la charla técnica denominada “Proyecto Qhispikay” la cual estuvo a cargo de César Vega, Director de Operaciones, quien explicó la planificación, desarrollo e implementación de este proyecto que abarca nuestras operaciones en Planta de Gas y Planta de Fraccionamiento. Además, Juan Carlos Saavedra complementó ésta con una exposición sobre la Metodología de Intervención Social de la empresa, así como los diferentes proyectos sociales que se han desarrollado en la zona desde el  inicio de operación de Aguaytía.

El evento contó con la presencia de Willem Van Twembeke, CEO de Orazul Energy, quien tomó la palabra para agradecer la participación de los diferentes representantes de las empresa petroleras, funcionarios del Estado y consultores del sector, destacando la importancia de las actividades de la industria petrolera para el desarrollo del país y el interés de la empresa por seguir trabajando por el crecimiento conjunto de este negocio.

AMECOP es un evento mensual en el que representantes vinculados al subsector hidrocarburos participan con el objetivo de crear un espacio de integración y compartir información sobre los avances operativos de cada compañía.  Este evento se realiza desde hace varios años y se designa mensualmente a una empresa petrolera para que la auspicie.

 

1 2 3 4

Print Friendly

“Cuando estoy de turno me concentro en mi trabajo, y cuando estoy de descanso lo disfruto mucho con mi familia”

Artículo Siguiente »

Nuestra CTA premiada con Certificado Azul de la ANA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 × = 21