Termoselva financiará obras por impuestos en Padre Abad

Aguaytía Energy financiará obras por impuestos en Padre Abad

Con el objetivo de beneficiar a los pobladores y fortalecer el sector educativo de la provincia de Padre Abad de Ucayali, Termoselva financiará obras públicas por un valor aproximado de seis millones de soles mediante la modalidad de obras por impuestos.

Wilson Pinedo, representante de la provincia de Padre Abad ante el Consejo Regional de Ucayali, informó que una de las obras que se priorizará al iniciar el año será la construcción de una moderna infraestructura para el Instituto de Educación Superior  Tecnológico Público de Padre Abad, con una inversión de tres millones quinientos mil soles.

Otras obras previstas a realizarse son la construcción de nuevas aulas en el Colegio Agropecuario Miguel Grau del Centro Poblado Miguel Grau Seminario, como también en la Institución Educativa Primaria Yamino en el Boquerón y la Institución Educativa Unión Palometa del Centro Poblado Nueva Unión Palometa.

Luis Briceño, Gerente General del Gobierno Regional de Ucayali (GOREU), señaló que estas obras serán solventadas bajo la modalidad de obras por impuestos, las cuales se ejecutarán en el marco de los lineamientos de Responsabilidad Social del Gobierno Regional y la empresa privada.

Actualmente, los comités técnicos del GOREU y de la empresa vienen culminando la revisión y levantamiento de observaciones de los expedientes técnicos de los proyectos a fin de continuar la gestión ante el Ministerio de Economía y Finanzas.

Print Friendly

Te presentamos el Atlas Hidroeléctrico y Eólico

Artículo Siguiente »

Conoce los proyectos ganadores del PMC 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


1 × 2 =