Aguaytía Energy es reconocida por la Dirección Regional de la Producción de Ucayali  

image_pdfimage_print

Aguaytía Energy del Perú ha sido reconocida por el Gobierno Regional de Ucayali, a través de la Dirección Regional de la Producción, por su destacada actividad industrial y contribución al desarrollo de la región Ucayali.

Durante esta ceremonia se reconoció el aporte de 20 empresas, entre ellas Aguaytía. Oscar Cotrina recibió el diploma y trofeo de reconocimiento en representación de la empresa, además estuvo a cargo del brindis de honor.

Los criterios empleados por PRODUCE Ucayali para determinar el reconocimiento fueron: contribución al desarrollo de la región, contribución al PBI regional, promoción de empleo, liderazgo, entre otros.

Cabe resaltar que, en el evento, también fueron reconocidas 3 organizaciones sociales con las cuales Aguaytía viene implementando Programas de Responsabilidad Social. La Asociación de Mujeres Emprendedoras de Monte Alegre Neshuya, Asociación de Mujeres Emprendedoras Flor de Boquerón y la Asociación Agroindustrial Amazonas de Aguaytía destacaron por sus actividades de emprendimiento con enfoque de género.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

125 mujeres empoderadas gracias al proyecto Mujeres Emprendedoras en Ucayali

Artículo Siguiente »

Recibimos visita corporativa