Aguaytía Energy conmemora a pescadores artesanales de Ucayali

image_pdfimage_print

Con el fin de homenajear la Semana del Pescador Artesanal 2016, Aguaytía Energy del Perú se sumó, junto con la Dirección Regional de la Producción de Ucayali, al reconocimiento del pescador artesanal del año 2016, recayendo en Carlos Sandoval Torres y Olivia Pizango Robalino, personajes que han dedicado toda su vida a la pesca artesanal para consumo humano directo en la región Ucayali, a los mismos se le hicieron entregas de diplomas, placas y cocinas semi industriales con un balón de GLP.

Así mismo, durante la semana de festividades por el día del pescador se realizaron diversas actividades, entre ellas concursos culturales, gastronómicos, educativas y deportivas, dentro de las cuales se reconoció a los ganadores con un trofeo al campeón de fútbol Sindu Perú y un juego de uniformes deportivos al equipo máster de Produce Ucayali.

El gobernador regional de Ucayali y el director regional de la Producción felicitaron la labor realizada por la empresa. El jefe de Responsabilidad Social, Juan Carlos Saavedra, felicitó a los pescadores por el arduo trabajo que realizan día a día con el fin de contribuir con la alimentación de la Población.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Mapeo de Procesos: comprendiendo mejor el negocio

Artículo Siguiente »

Gestión del Cambio: Capacitaciones continuaron en Plantas