Aguaytia Energy comprometida con el cumplimiento de la normativa ambiental

image_pdfimage_print

Representantes de Aguaytía Energy del Perú (AEP) participaron del Seminario “Cumplimiento de la Normatividad Ambiental en las Actividades de Exploración y Explotación de Hidrocarburos en la Región Ucayali” organizado por la Dirección Regional de Energía y Minas de Ucayali, a través de la Oficina Sub Sectorial de Asuntos Ambientales.

Este foro regional que busca proporcionar información completa sobre cómo se desarrollan las actividades de hidrocarburos en la región desde un punto de vista ambiental, contó con la participación del Director Regional Sectorial de Energía y Minas de Ucayali, Ing. Ángel López Panduro, funcionarios del sector público, universidades y los representantes de empresas privadas como, Gran Tierra, Maple Gas Corporation, AEP, entre otras.

En representación de AEP, Lily Hung, Jefe de Medio Ambiente de Duke Energy en Perú realizó una ponencia denominada “Cumplimiento en la Normativa Ambiental de Exploración y Explotación en el Lote 31C”, donde expuso los principales componentes del proceso productivo, la aplicación del marco normativo y la gestión de los aspectos ambientales del Lote 31C.

Otros temas abordados por la Oficina Sub Sectorial de Asuntos Ambientales y la Dirección Regional de Energía y Minas,  fueron “Cumplimiento de la normatividad ambiental en las actividades de perforación exploratoria en el Lote 131”, “Cumplimiento de la normatividad ambiental en el desarrollo de las actividades en el Lote 174”, Cumplimiento de la normatividad  ambiental en las actividades en los Lotes 31B, 31D y 31E”.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

“Duke es una gran empresa donde uno aprende constantemente”

Artículo Siguiente »

Aguaytia Energy participa de actividades por el “Día Nacional del Ahorro de Energía”