Aguaytía Energy capacita a mujeres emprendedoras de Neshuya

image_pdfimage_print

Con el fin de mejorar la calidad de vida de las mujeres que residen cerca de la zona de influencia, Aguaytía Energy del Perú viene realizando capacitaciones a través de proyectos de emprendimientos con enfoque de género.

Estas capacitaciones buscan mejorar la estabilidad económica de las mujeres emprendedoras afianzando sus conocimientos para que puedan emprender negocios como micro empresarias; es por ello que desde el año 2013 se viene implementando el Programa de Mujeres Emprendedoras en el distrito de Neshuya (Ucayali).

Fueron 35 las mujeres amas de casa capacitadas en técnicas de gastronomía, panadería, pastelería, cosmetología y; en esta oportunidad, se complementó con manualidades (tejido y bordado), repostería, lencería y decoración de ambientes.

Juan Carlos Saavedra, representante de la empresa, estuvo presente junto con las autoridades del lugar durante la clausura de las capacitaciones, donde las mujeres demostraron lo aprendido aplicando las técnicas a través de diversas presentaciones.

La presidenta del Comité de Mujeres Emprendedoras de Neshuya felicitó y agradeció a la empresa por la realización de estas capacitaciones, las cuales contribuyen al desarrollo de las mujeres emprendedoras.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Impresoras de alta tecnología: Ahorro de energía, rapidez y disponibilidad

Artículo Siguiente »

Conoce algunos datos interesantes del sector eléctrico – junio 2016