Aguaytía Energy apoya a la Liga de Levantamiento de Pesas de Aguaytía

image_pdfimage_print

El jueves 09 de agosto en la ciudad de Aguaytía se realizó la inauguración del Campeonato Nacional de Levantamiento de Pesas, categoría juvenil, con la participación de 116 deportistas de diferentes ciudades del Perú.

Durante la ceremonia de inauguración, Aguaytía Energy hizo entrega de 4 equipos de sonido en reconocimiento al compromiso y desempeño de Pedro Paredes, técnico del equipo local; y de Eldi Paredes, Angie Cárdenas y Ercila Limas, deportistas destacadas de la selección de Aguaytía.

Aguayía Energy viene alentando y apoyando al equipo representante de Aguaytía con materiales de entrenamiento, indumentaria deportiva y premios que han sido otorgados en diversos Campeonatos Nacionales realizados en la localidad.

Aportes como este, han permitido mejorar el nivel del equipo a lo largo del tiempo y hoy tienen grandes campeones y excelentes talentos, siendo una de las ligas con más triunfos en las diferentes categorías menores, juvenil y mayores, 101 trofeos ocupando los tres primeros puestos en diversas competencias.

Las deportistas más destacadas son:

  • Eldi Paredes, Campeona Sudamericana, Campeona Panamericana, tercer puesto a nivel del mundo, 9 veces Campeona Nacional y 21 record nacionales, participó en los Pre Olímpicos, tercer puesto Juegos Bolivarianos categoría juvenil este año 2018, Campeona Sudamericana y cuarto lugar en los Juegos Odesur en Cochabamba Bolivia.
  • Angie Cárdenas, dos veces Campeona Sudamericana, dos veces Campeona Panamericana y tercer puesto en los Juegos Bolivarianos Colombia Palmira, participó en los Juegos Panamericanos en Toronto Canadá, participó en los Juegos Odesur ocupó quinto lugar, participó en los Pre Olímpicos y estará concentrada en el país de Bulgaria, 22 veces Campeona Nacional con 18 records nacionales.
  • Ercila Limas, Campeona Sudamericana, Sub Campeona Panamericana participó en los Juegos Odesur, es 18 veces Campeona Nacional y tres veces Sub Campeona Nacional; estará en la concentración en el país de Bulgaria, también estará en el país de Cuba con beca olímpica estará dos años y medio en la escuela de alto rendimiento.
Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Los nuevos papitos de Orazul

Artículo Siguiente »

Pucallpa: Aguaytía Energy presente en Expoamazónica 2018