Aguaytía Energy, anfitrión del AMECOP

image_pdfimage_print

Mensualmente representantes de diversas empresas y organismos gubernamentales y no gubernamentales del sector hidrocarburos participan de un evento denominado AMECOP,  Almuerzo Mensual para Compañías Petroleras, que se realiza con el objetivo de crear un espacio de integración para el rubro y compartir información sobre los avances operativos de cada compañía. Este mes (marzo 2015) Aguaytía Energy fue el anfitrión del evento que se realizó en el Swissotel de Lima.

César Vega, Director de Operaciones, inauguró el evento con palabras de bienvenida a los asistentes y dio pase a la charla técnica “Plan Estratégico en Operaciones, Operacionalizando la Estrategia”, que estuvo a cargo de Pedro Rojas, Superintendente de Producción de Hidrocarburos. Los asistentes resaltaron el aporte de esta charla, señalando lo innovador de nuestra actual gestión.

Durante el almuerzo, Raúl Espinoza, Gerente General, agradeció la participación de los invitados, destacando la importancia de las actividades del sector para el desarrollo del país.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Así fueron las charlas del programa “Vive bien, vive Duke” en nuestras plantas

Artículo Siguiente »

Duke promueve el uso eficiente del agua con el proyecto Huella Hídrica