¡7000 días sin accidentes en Electroquil!

image_pdfimage_print

En Electroquil se cumplieron 7000 días sin accidentes, un hecho que alegra y motiva a los colaboradores a seguir manteniéndose prestos a evitar situaciones riesgosas que pongan en peligro su vida.

De acuerdo al último informe del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), el índice de reportes de atenciones médicas por accidentes de trabajo en Ecuador a diciembre de 2014, se incrementó en 74%, en comparación a enero del mismo año (Fuente: IESS).

Si bien esta cifra es elevada, nos permite reflexionar acerca de que estamos trabajando bien en materia de seguridad y los resultados que tenemos a la fecha se debe gracias al compromiso que cada uno de los colaboradores de Electroquil asume en la realización de sus actividades.

Gustavo Larrea, Presidente Ejecutivo de Electroquil, felicitó a los colaboradores por su esfuerzo y alabó el récord obtenido. Asimismo, incentivó a no perder la capacidad de alerta y a mantenernos atentos para que nunca tengamos que lamentar un accidente o la pérdida de un compañero. Estas palabras fueron dadas en un almuerzo de camaradería para celebrar este gran logro.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Contratistas de Electroquil reciben con éxito charla de Análisis de Riesgo

Artículo Siguiente »

“Me gusta estar aquí, me gusta lo que hago. ¡Esto es lo que me hace feliz!”