El 2016 para el Proceso Termoeléctrico

image_pdfimage_print

Gracias al trabajo multidisciplinario del equipo de la Central Térmica Aguaytía (CTA), las Sub Estaciones y Líneas de Transmisión; su compañerismo y deseo de superación, este año se culminaron exitosamente muchos importantes proyectos que permitirán mejorar la operatividad de la Central.

Se logró implementar el proyecto “Monitoreo en línea de componentes de la turbina” que permitirá realizar mantenimientos mayores en periodos más largos, prolongando así el ciclo de vida de los componentes térmicos de las turbinas (activos más críticos del proceso). Así mismo, se logró controlar las fallas en la Línea de Transmisión 2251 y se puso en servicio el interruptor de la Sub Estación Tingo María.

Todos los trabajos desarrollados a lo largo del año le han permitido al equipo afianzar sus conocimientos sobre el proceso termoeléctrico y consolidar sus lazos de confianza para seguir creciendo en conjunto. Además, se puso mucho enfoque en la formación de cada uno de ellos, complementando sus conocimientos a través de capacitaciones técnicas y promoviendo el autoaprendizaje y retroalimentación entre compañeros.

“Para este 2017 tenemos el reto de aplicar nuevas tecnologías y metodologías que se practican a nivel mundial para mejorar aún más el proceso y hacerlo más eficientes, y para ello necesitamos del apoyo de cada una de las personas que conformamos este gran equipo”, es el mensaje de Ronald Mendoza, Superintendente de Operaciones Pucallpa.

 

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

¿Sabes qué es el Observatorio Energético Minero?

Artículo Siguiente »

El 2016 en Operaciones Gas