15 años de Duke Energy Perú, Mensaje de Raúl Espinoza

image_pdfimage_print

Hoy celebramos los 15 años de Duke Energy en el Perú. 15 años aportando al país energía para su desarrollo a través de la generación eléctrica y la producción de hidrocarburos.

Hace 15 años se inició la apuesta de Duke Energy por el Perú y hoy somos cerca de 300 personas ubicadas en varias regiones del país, desempeñando diversas funciones, y con diferentes años de experiencia y de servicio, pero finalmente, somos un equipo, un gran equipo con un solo propósito: “producir energía confiable y eficiente de manera segura y responsable para impulsar la competitividad de nuestros clientes y mejorar la calidad de vida de las personas”. Debemos sentirnos orgullosos por ello! Somos la energía que mueve al país!

Les agradezco a todos ustedes por su compromiso con Duke Energy y sus valores, por tener claro que la seguridad de los empleados y contratistas es nuestra primera prioridad, por hacer negocios con integridad y por ejecutar las tareas buscando la excelencia y la mejora continua. Su compromiso, lealtad, esfuerzo y entusiasmo seguirán siendo claves para alcanzar la visión que nos hemos planteado, ser la empresa de energía más eficiente y rentable del Perú. Cuento con ello!

Brindemos por estos 15 años y por un futuro de mayor crecimiento, eficiencia, rentabilidad y de cero accidentes.

Print Friendly, PDF & Email
Imprimir esta publicación Imprimir esta publicación

Somos la primera energética peruana en reportar con sello GRI G4

Artículo Siguiente »

Escuela de liderazgo de Duke Energy Perú a punto de terminar primera fase